Nuestra historia

He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te cuide en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxodo, capítulo 23: 20

Estando en los planes de Dios, sin nosotros saberlo aún, los primeros pasos del trabajo se iniciaron como una célula de crecimiento. La célula inició en la casa de nuestra Hna. Iris en el 2004, pero estando el respaldo de Dios con nosotros, el número de miembros de la célula comenzó a crecer y la casa fue insuficiente.

Con casi 25 miembros las reuniones dela célula se trasladaron a una zona verde, una zona verde que estaba abandonada, con maleza crecida y con algunos juegos infantiles en desuso. Después de limpiar la zona verde nuestros hermanos en Cristo continuaron llegando a la célula, a pesar del frío, a pesar de la lluvia de la que nos cubríamos bajo un toldo que improvisamos para resguardarnos y para que la obra no se detuviera.

En el 2006 la célula se transformó. Con casi 40 miembros, y desarrollando actividades evangelísticas para acercar la Palabra de Dios a nuestros vecinos, la célula recibió la aprobación de nuestro Creador y de nuestra Iglesia Central para comenzar el trabajo con una estructura organizativa y una visión diferente. Así es como desde febrero del 2006 venimos trabajando en la obra del Señor, con cultos los días martes, jueves y domingo, con una Red de Mujeres que todos los viernes continua reuniéndose para ministrar, interceder, y alimentar con la Palabra de Dios a mujeres de la congregación, vecinas y amigas. Con un culto dirigido por jóvenes que alaban y bendicen el nombre de Dios.

Vea más fotos de nuestro inicio
haciendo clic sobre esta imágen

fotos HISTORIA