Escuela de futbol y evangelismo de la mano

Dando gracias a Dios por que nos permitió realizar el torneo relámpago en diciembre del 2010, y agradeciendo a Dios el vínculo de trabajo que nos ha abierto con la Alcaldía de Ayutuxtepeque, en Enero de este año nos propusimos como iglesia ampliar el trabajo de evangelismo por medio del deporte.

Así fue como, para iniciar el 2011 trabajando para nuestro Padre celestial, se ha puesto en marcha la Escuela de futbol infantil. Desde su inauguración el número de niños que llegan y se inscribe en la Escuela va en aumento, y con ello, el número de niños que escuchan Palabra de Dios también, pues como parte del formato implementado se incluye una breve reflexión en la Palabra.

Además de la Escuela de futbol infantil, se ha iniciado el torneo para categorías infantiles los días sábados, de ocho a once de la mañana, y los días domingo por la tarde se encuentran los equipos de la categoría libre. Este esfuerzo de alejar a jóvenes de situaciones y conductas de riesgo para acercarlos a Dios ya ha sido destacado en un medio de comunicación secular (diario Más), y estamos seguros que Dios hará lo propio para que su obra siga creciendo y que la luz de su Palabra llegue a más jóvenes y adultos por diferentes medios de comunicación.

La gloria y la honra sean dadas a nuestro Dios, que nos toma en cuenta y nos permite servir para extender su reino entre jóvenes, adultos y niños.

(Hacer clic sobre la imagen para verla más grande)