Evangelismo EXTREME

Fue una tarde resplandeciente. El pasado sábado 26 de abril vimos el respaldo de Dios en la primera competencia “extreme” que realizamos este año.

Juntos –varios miembros de la congregación y algunos jóvenes de la Iglesia Central- pudimos esa tarde predicar la Palabra de Dios antes de iniciar las competencias, oramos junto a los jóvenes, adultos y niños que llegaron, y por su puesto, nos divertimos viendo a cada equipo compitiendo por hacer mejor tiempo en cada módulo de competencia.

Unos se mojaron más que otros tratando de sacar una manzana de una barril lleno de agua, otros se resbalaron sin mayores percances cuando les tocó caminar descalzos sobre un plástico lleno de agua y con detergente… al final de la tarde, muchos adultos y jóvenes sonreían y veían recompensado su esfuerzo.

El grupo de jóvenes de nuestra Iglesia terminó otra jornada de servicio para Nuestro Padre Celestial bajo uno de los canopi, orando y alabando a Dios, alegres de haber acercado de una forma dinámica y diferente el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a las familias de la Santísima Trinidad.

Por su parte, al igual que los ejemplos de la porción bíblica compartida: aquellos dos hombres que fueron crucificados a ambos lados de Cristo (Lucas 23: 39-43) y cada uno escogió un camino distinto; los asistentes que no sabían sobre Jesús pueden decidir un destino eterno, abrir su corazón a Él o rechazarlo.


Vea más FOTOS en nuestra galería >> IR