Finalizamos el 2009 trabajando en la obra

Antes de finalizar el año, el domingo 27 de diciembre, nos regocijamos con un culto dominical de acción de gracias que estuvo lleno de niños y en el que nos acompañaron hermanos y hermanas de la Comunidad El Bosque, una de las diferentes puertas que Dios nos abrió durante el 2009.

Al finalizar el culto compartimos un refrigerio, reventamos una piñata y gracias a un donativo recibido, les entregamos juguetes a las niñas y los niños, además de una bolsa con granos básicos a las hermanas que nos acompañaron.


Por la tarde, siempre del domingo 27 de diciembre, con el apoyo de Castillo del Rey instalamos unos juegos inflables en el parqueo de la colonia. Niñas y niños de la colonia Santísima Trinidad y de colonias vecinas llegaron para divertirse de forma sana y además para escuchar la palabra de Dios que se predicaba mientras niñas y niños pasaban por diferentes estaciones de juegos que tenían que recorrer antes de ingresar a los juegos inflables.

Así terminamos el año, sirviendo al Señor y confiados en que este años 2010 que ya iniciamos será de mucha bendición… renovando además nuestro compromiso de compartir mucho más por este canal que Dios nos permite tener a disposición.

Dios les bendiga a todos y derrame de su Espíritu en este año que ya iniciamos.


Así lucía nuestra Iglesia en el culto de fin de año.
>> Vea más fotos en nuestra galería