Evangelizamos pintando y dibujando



Convocamos por segunda ocasión a niñas y niños de la colonia. En la primera oportunidad la respuesta había sido demasiado buena como para no intentarlo de nuevo.

La idea: evangelizar a niñas y niños al mismo tiempo que recibían instrucciones sobre pintura y dibujo. Para evangelizar se organizaron grupos de hermanas para impartir clases bíblicas, cortas, pero con el respaldo de Dios. Para la instrucción referida a pintura y dibujo nuestro hermano Jorge Cea puso a disposición sus talentos que lo han llevado a tener cuadros en galerías nacionales y a impartir clases en universidades.

Esta segunda convocatoria tuvo también muy buena respuesta. Treinta y tres niñas y niños se inscribieron en las clases que iniciaron en diciembre y finalizaron en enero. La clausura la organizamos para el 14 de febrero esperando que Dios siguiera respaldando este esfuerzo. Invitamos a las niñas y niños que habían participado, pero también a sus padres.

La Igleisa estuvo llena, y hubo nuevas personas que estuvieron escuchando la palabra de Dios, padres que en otras oportunidades se habían negado a enviar a sus hijos a escuela dominical.

Vimos llegar a madres que no asisten a nuestra iglesia pero que tomadas de la mano de sus hijas llegaron la mañana de entrega de diplomas.

Las niñas y los niños sonreían, veían sus pinturas expuestas en la pared. Sus padres y sus madres habían hecho tiempo para estar con ellos y tomarse una foto… nosotros solo preparamos el terreno, sembramos la semilla y esperamos ver crecer nuevos pámpanos en el jardín que Dios está preparando en la colonia Santísima Trinidad.


No hay comentarios: