Futbol evangelístico


Nos pusimos los tacos e iniciamos la jornada las 8 a.m. en la zona verde, cercana a los edificios de la Santísima Trinidad III etapa.

El torneo relámpago tuvo su jornada matutina con los equipos infantiles y juveniles inscritos. Los niños y jóvenes comenzaron a llegar a esta zona después de que la Iglesia Aposento Alto – en coordinación con la Alcaldía de Ayutuxtepeque – realizara una jornada de limpieza y se recuperara la zona para que jóvenes y adultos puedan tener un espacio limpio donde poder realizar actividades sanas y saludables, pero también se convierte en un espacio donde compartimos la palabra de Dios, y así fu como iniciamos el torneo relámpago.

Nuestro pastor, el Hno. Mario Martinez predicó por veinte minutos a los equipos infantiles y juveniles, antes de dar el pitazo del partido inicial. Todos atentos escucharon la palabra de Dios. Al terminar la predicación tres jóvenes dieron un paso al frente, ante la mirada de sus compañeros de equipo, “si quiero aceptar”, dijeron.

Después de realizar la oración por estos jóvenes inició formalmente la jornada, que terminó a las 5 de la tarde con la premiación de los equipos ganadores de la categoría Infantil, juvenil y libre.

Ahí estuvimos el 4 de diciembre, haciendo historia, no en la ciudad, pero si en Ayutuxtepeque, sirviendo a Jesucristo por medio de deporte.

>> Ver más fotos en Fotos Aposento


No hay comentarios: